jueves, 1 de noviembre de 2012

Sistematizando Experiencias

En el marco del IV Congreso Educativo Provincial "Unidad, Educación y Compromiso para Construir la Escuela Pública" organizado por SUTE, el profesor Gustavo Aguilar junto a la Vice Directora de la Esc. N° 1-183 "Correo Argentino" tuvieron el honor y la responsabilidad de iniciar la serie de Ponencias de Experiencias Pedagógicas innovadoras, y narraron el trabajo con plataforma de aprendizaje virtual e-learning que realizan la escuela Correo Argentino, junto a la Esc. N° 1-204 "Ramón Arrieta" y el CENS N° 3-439 "Manuela Sáenz".

Iniciando la serie de ponencias en la Sede Este del IV Congreso Provincial




Miriam Santoni explicando las acciones realizadas por los directivos para implementar esta experiencia

Esta instancia permite difundir un trabajo coordinado donde no solo docentes y alumnos, sino también Directivos y las familias de la Comunidad Educativa, logrando así generar espacios que propician el aprendizaje colaborativo.

la docente Carina Lorenta aplicando tecnologías de e-learning en 6° grado.



Agradecemos al Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación, por la invitación a participar de estos espacios de perfeccionamiento y difusión de experiencias,  que en el caso de particular de nuestra plataforma virtual de aprendizaje "quesepantodos.com/moodle" permite no solo DEMOCRATIZAR el acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, sino también GARANTIZAR el acceso al conocimiento, en un contexto de equidad.
junto a Sandra Páez, Sandra Muñoz y Fernando Peralta, compañeros de Lavalle




No hay comentarios:

Publicar un comentario